PPT Colaborativo-Sistemas

Videos:

 

Imagenes 3D:

1.   http://www.healthline.com/human-body-maps

Biodigital

2.  https://www.biodigital.com/

healtline

 

 

Sing in:

usuarios:

Puedes usar cualquiera de estos dos usuarios:

recursosmiclase@gmail.com

miclasetic5a@gmail.com

 

La contraseña: es la misma para las dos cuentas

DES………

Utiliza esta opción para ir directamente a algunos temas específicos:

 

FONDO

Información investigada:

Nervous System

https://www.youtube.com/watch?v=44B0ms3XPKU

 

https://www.edumedia-sciences.com/en/node/37-nervous-system

http://www.nsta.org/publications/interactive/nerves/

http://demo.chiromatrix.com/3d_spine/nerve_chart/index.htm?_ga=2.111620228.1898977873.1503394844-1939652019.1503394844

https://www.zygote.com/poly-models/3d-male-systems/3d-male-nervous-system

 

Endocrine System

 

Skeletal System

 

Muscular System

 

 

 

 

http://www.ikonet.com/en/health/virtual-human-body/virtualhumanbody.php

 

 

Atividades anteriores

Nervous System

https://padlet.com/Mirellatic/2016_Nervous_System_Inquiry

Endocrine System

https://padlet.com/Mirellatic/2016_Endocrine_System_Inquiry

Skeletal System

https://padlet.com/Mirellatic/2016_Skeletal_System_Inquiry

Muscular System

https://padlet.com/Mirellatic/2016_Muscular_System_Inquiry

https://wordpress.com/page/miclasedetic.wordpress.com/1776

manifestaciones-del-ciberbullying

GOAL: puedo explicar cómo funciona un sistema humano apoyándome de un recurso tecnológico.

En grupo van a elaborar una presentación sobre un sistema humano (coordinado con  Ciencias)

Pueden utilizar cualquier recurso tecnológico:

Presentación Multimedia (PPT)

Pueden  utilizar los siguientes recursos:

** PowerPoint (cada alumno puede hacer las diapositivas que le corresponde y grabarlo con su nombre en elementary2: 2016 5to grado\ body systems presentaciones \ carpeta de su grupo

** PICTOCHAR (AFICHE)

Ingresar al siguiente Link  http://piktochart.com/

USUARIO:    EMAIL:     CONTRASEÑA:

*** GENIALLY (presentación online)

http://www.genial.ly/

** PREZI

https://prezi.com/

 

** SPIDERSCRIBE

https://www.spiderscribe.net/

 

OTROS:

 

Estructura del trabajo /  plantilla

Slide 1: Coversheet

(Sistema, integrantes del grupo, grado y sección, imagen representativa del sistema)

Slide 2:   (No es obligatorio)

Una lista de lo que contendrá la presentación

What is the ________system?

What is the main function of the ___________ system?

Principal organs and its function

How do you take care of this system?

Reflection

Bibliography

 

Student 1:

Slide 2:    What is the ________system?  

(finalidad de este sistema)

Obligatorio: colocar la imagen del cuerpo humano, y que se pueda visualizar donde está ubicado el sistema.

Students 2

Slide 3: What is the main function of the ___________ system?

(secuencia de cómo funciona  e imagen donde se indique qué es lo que hace)

All the student

Slide 4 a la 9: Principal organs and its function

Organs´s function

Cada alumno debe escoger dos órganos como mínimo y en cada diapositiva debe colocar la imagen del órgano, además su ubicación en el cuerpo humano, de preferencia en su fotografía.

Además de imágenes y palabras claves que le permitan exponer sobre su tema.

Student 3:

Slide 10: How do you take care of this system?

OBLIGATORIO: Una imagen por cada cuidado que indiques (Cuidados que se debe tener con este sistema, o que hacer para no dañar este sistema o a sus órganos)

All the student

Slide ___:

The importance of your body system within the human body and how it is linked to at least one other body system 

La importancia de tu sistema de órganos dentro del cuerpo humano y cómo se vincula con al menos otro sistema de órganos

In what ways do our choices influence how our body systems work and how healthy they are?

(¿De qué manera nuestras decisiones influyen en el funcionamiento de nuestros sistemas del cuerpo y qué tan sanas son nuestras decisiones?) Cada alumno hace su reflexión sobre lo que hacía antes y,  ahora después de estudiar sobre este tema, qué es lo que harás.

Slide 10: Bibliography (Dos recursos citados correctamente por alumno)

*** El alumno que termina realiza las diapositivas 1 y 2

*** También apoya a Organs´s function

Slide 11: Resaltar la importancia de ese sistema.

 

HERRAMIENTAS TIC A EVALUAR

Cada integrante deberá escoger una de las siguientes herramientas para apoyarse en su presentación:

a) Un gráfico SmartArt

b) Formas

c) Imágenes (busca imágenes 3D)

d)  Tabla

BONUS:  En caso de terminar la presentación pueden agregar botones interactivos  como un menú (hipervínculos).   Bloquea tu trabajo para que funciones los botones.

Animaciones: Agrega animaciones, transiciones y los efectos que permitan que tu presentación sea más interesante. Deben ser automáticas.

Transiciones:  Agrega animaciones, transiciones y los efectos que permitan que tu presentación sea más interesante.

Anuncios

Tus opinones son muy importantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s